Servicios de consultoría

  • Creando felicidad

    Creando felicidad

    Nos encargamos de ayudarte a que te sientas bien contigo mismo en todos los aspectos y ambientes de tu vida. No cabe duda que nuestro estado mental en el trabajo influye directamente en nuestro día a día y en nuestra felicidad.
  • Formación y capacitación

    Formación y capacitación

    Ofrecemos cursos a medida de formación y capacitación con los que buscamos aportar conocimientos a nuestros clientes facilitando la obtención de resultados. Te ayudaremos a mejorar tu comunicación y tus habilidades de negociación.
  • Coaching integral

    Coaching integral

    Contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a mejorar tu nivel personal y laboral en materia de motivación y desarrollo de todas las dimensiones que integran a la persona: la mental, la emocional, la espiritual y la corporal.
  • Curso de management

    Management

    Buscamos influir en empleados como directivos de empresas, apostando por formarles y capacitarles en técnicas de liderazgo y motivación con sus empleados. Los jefes de equipo necesitan tener el control de ciertas habilidades para poder conseguir los mejores resultados.
  • Motivación de equipos

    Motivación de equipos

    Conseguirás mejorar tus aptitudes a la hora de motivar equipos y formar parte de un entorno laboral que se centre en conseguir una plantilla motivada e implicada que ayude a la obtención de satisfacción y de la mejora de resultados.
  • Consultoría de Recursos Humanos

    Consultoría en RRHH

    Es importante contar con un equipo de trabajo adecuado, ya que de él depende el mayor peso de nuestra empresa. Por esa razón ponemos todo nuestro empeño en encontrar el mejor perfil, trabajando con seriedad y rigor.

Otros servicios

Selección de personal

Nuestro equipo es experto en selección de personal y se encargará de aportar las principales técnicas que debe conocer un equipo de RRHH. Te ayudaremos a seleccionar a los colaboradores y trabajadores más preparados y que mejor puedan adaptarse a la cultura de la empresa y al puesto que van a desempeñar.

Diagnóstico

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un servicio de diagnóstico con el que examinaremos y analizaremos la situación de tu empresa respecto a algunas competencias como el liderazgo, la experiencia y satisfacción del cliente o la implicación de colaboradores y trabajadores. Tendrás a tu disposición un equipo con experiencia y seriedad.

Formación in-door y out-door

En actua Archos Management Group ofrecemos una serie de cursos de formación in door y out door con los que podrás ayudar a mejorar la relación del equipo o adquirir conductas que sean aprovechables para la vida laboral. Contamos con un sin fin de propuestas. Además, esta oferta podrá ser adaptada a los horarios y objetivos de cada empresa.

Teambuilding

Te propondremos actividades que busquen mejorar las habilidades y capacidades de cada miembro, centrándonos en conseguir el crecimiento del equipo con el objetivo de mejorar los resultados de la empresa. Buscamos mejorar las relaciones interpersonales y fomentar aspectos como el liderazgo, la comunicación, el espíritu de equipo o la escucha activa.

Píldoras formativas

Ofrecemos cursos específicos para la mejora individual en la empresa con los que trataremos de inculcar a los diferentes mandos de la empresa los conocimientos necesarios a la hora de trabajar con clientes, mejorar la imagen de la empresa o reaccionar positivamente a situaciones adversas.

Workshops

Con nuestros talleres podrás aprender haciendo y practicando en profundidad. Guiados por nuestros moderadores que actuarán como líderes, los trabajadores podrán actuar, formarse y trabajar para alcanzar un objetivo. Para ello, es importante tener muy claro cuáles queremos que sean los aspectos a trabajar. 

942 381 374