Curso de management

Curso de management

Desarrollarán las aptitudes y el esfuerzo al máximo

Con el programa de management de actua Archos Management Group buscamos influir en responsables de equipos como directivos de empresas, apostando por formarles y capacitarles en técnicas de liderazgo y motivación con sus empleados.

Los jefes de equipo necesitan tener el control de ciertas habilidades para poder conseguir los mejores resultados de sus empleados. Con un conocimiento en mecanismos de motivación individuales y colectivos, conseguiremos que puedan desarrollar las aptitudes y el esfuerzo al máximo, y su profesionalidad.

Además, ofrecemos algunas habilidades que pueden ayudar en la gestión de diversos factores importantes en el mundo laboral:

- Hablar en público: conocerás técnicas que te ayuden a mejorar en este aspecto y a profesionalizar tus intervenciones.
- Gestión de estrés: aportarte las herramientas necesarias para aumentar la productividad y la calidad del trabajo en momentos de presión y estrés.
- Gestión de crisis: los jefes de equipo serán conscientes de su importancia en la motivación de sus empleados y conocerán como afrontar una crisis al mando de un equipo.
- Gestión de conflictos: saber analizar y comprender las situaciones de emergencia, así como llevar a cabo las prácticas adecuadas en la prevención y solución de conflictos.
- Gestión del tiempo: conocerás las técnicas indicadas para mejorar en la organización del tiempo y optimizar los resultados y el comportamiento de los trabajadores.
- Automanagement: de esta forma serás capaz de controlar y motivarte por ti mismo, aumentando tu confianza y potencial.
Para más información sobre nuestros cursos de management, llama al teléfono 942 381 374 y te atenderemos encantados.

Más información

942 381 374