Consultoría de Recursos Humanos

Consultoría en recursos humanos

Estudio del clima laboral y una evaluación del desempeño de cada trabajador

En actua Archos Management Groupbuscamos ofrecer nuestra experiencia en RRHH con servicios principales como selección de personal, contratos, altas, bajas, relaciones laborales, calendario laboral, estudio y desarrollo del clima social, desarrollo de carreras, organización de eventos o planes de formación Además también gestionamos departamentos de recursos humanos de pequeñas empresas. Es importante contar con un equipo de trabajo adecuado, ya que de él depende el mayor peso de nuestra empresa. Por esa razón ponemos todo nuestro empeño en encontrar el mejor perfil, trabajando con seriedad y rigor.

Realizamos un estudio del clima laboral y una evaluación del desempeño de cada trabajador. Aportamos a los equipos de trabajo las técnicas de gestión que les permitan reforzar la motivación de sus colaboradores y desenvolver la movilización de los equipos, asegurando la calidad, rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 942 381 374 si quieres recibir más información sobre nuestros servicios

Más información

942 381 374