Medalla de Oro Europea al Mérito Profesional

Medalla de Oro Europea al Mérito Profesional

La Directora General de Actua Archos Management ha sido condecorada con la Medalla de Oro Europea al Mérito Profesional en el año 2017. Lorena Abedul , recibió este reconocimiento por sus méritos profesionales a nivel nacional y europeo con la empresa Actua Archos Management.

La medalla europea al mérito en el trabajo es un reconocimiento que entrega la Asociación Europea de Economía y Competitividad y que sirve para recompensar la trayectoria profesional de una empresa o persona, así como conductas útiles y ejemplares en el desempeño de cualquier trabajo, profesión. Este galardón pueden recibirlo profesionales de todos los sectores contemplados dentro de la Comunidad Económica Europea.

Esta distinción permite a los premiados mostrarla como prueba de liderazgo y eficiencia. Es un sello de calidad que certifica que actua archos management group  presta unos servicios que satisfacen a los clientes por su excelencia y sus aportaciones al mundo empresarial.

Lorena Abedul con su enfoque profesional dentro de Actua Archos Management Group, busca cubrir aquellas necesidades de las empresas y sus equipos directivos para la consecución de objetivos, a través del coaching, la formación y el seguimiento personal; estrategias que buscan mejorar las aptitudes de los trabajadores como es el caso  del management, la comunicación, la negociación

Si quieres conocer más acerca de Actua Archos Management, visita la página de servicios y ponte en contacto con ellos a través del teléfono o completando el formulario web.

Author: actua Archos Management Group

942 381 374